Fideicomiso y Titulo de Propiedad

images (11) images (8)

 

¿Que es fideicomiso?
La definición técnica de un depósito en garantía es, “Una transacción donde una parte se dedica a la venta, transferencia o arrendamiento de bienes muebles o inmuebles con otra persona que entrega un instrumento escrito, dinero u otros objetos de valor a una tercera persona neutral, llamado un agente de custodia “. Un agente de custodia sirve como un área de espera imparcial. Deberes incluye la recepción de los fondos y los documentos necesarios para cumplir con dichas instrucciones, completar o la obtención de los formularios requeridos, y gastos de la entrega final de todas las partidas a las partes apropiadas sobre la terminación exitosa del Fideicomiso.

El agente de custodia debe proporcionar la información necesaria para cerrar la transacción. Esto puede incluir documentos de préstamos, declaraciones de impuestos, fuego y otras pólizas de seguro, condiciones de venta, cualquier financiación obtenida por el comprador, y las solicitudes de los diversos servicios que se pagarán de los fondos de garantía. El agente de custodia obtener las firmas de todos los partidos, recoger todos los fondos pendientes y cargos tales como las primas de seguros de títulos, comisiones de bienes raíces, cargos de inspección, etc. A continuación, traslado título de la propiedad en los términos de las instrucciones del fideicomiso y las pólizas de seguro de título son apropiados emitido.

¿Qué significa el fideicomiso de apertura?

Apertura de Fideicomiso simplemente significa poner en marcha el proceso de cierre visitando la oficina de la empresa de custodia, luego de entregar el dinero del depósito y dando instrucciones para la transacción. Cualquiera que esté involucrado en la transacción puede “iniciar el Fideicomiso.” Generalmente, el agente de bienes raíces tiene la iniciativa de iniciar el fideicomiso. En para la venta por los propietarios transacciones, en las que participa ningún agente, el comprador o el vendedor o ambos pueden iniciar del fideicomiso.

¿Quién fija la fecha de cierre?

De cualquier comprador o vendedor, aunque ambas partes deben estar de acuerdo a la fecha. Generalmente el comprador pone su solicitud para un día de depósito en garantía en el contrato de compra original de 30, 60 o 90. El vendedor podrá solicitar un depósito en garantía más corto o más largo, dependiendo de sus circunstancias, y siempre que el comprador está de acuerdo, que se fijará la fecha. Generalmente, una “contingencia financiera” se pone en la oferta de compra en las que el comprador se da una cantidad específica de tiempo para obtener una hipoteca. Una vez que el comprador tiene un compromiso firme por parte de un prestamista, la fecha de cierre real por lo general se puede establecer. Si usted es el comprador, asegúrese de que la fecha de cierre es anterior a la espiración del compromiso de préstamo de su prestamista o la fecha de lock-in de su tasa de interés.

¿Qué sucede en el día de cierre y puedo tomar posesión  en ese día?

El cierre es el día en el que se intercambia la escritura por el dinero producto de las ventas. El comprador deposita cualquier dinero restante debido en fideicomiso y firma sus documentos de depósito en garantía y préstamos; y el vendedor va a firmar las declaraciones de escrituras y clausura y recibirá un cheque por el dinero que se le debe. “Grabación” se llevará a cabo en ese día, lo que significa que la escritura y de los documentos hipotecarios son llevados al Palacio de Justicia del condado y en las actas oficiales. Estos documentos se hicieron de “interés público” para que nadie vea. El día exacto que se puede mover en será determinado por la práctica local y los términos de su acuerdo de compra. Puede ser el día del cierre, o puede ser un día o dos después del cierre.

Loretta Baeza – Realtor