COMPRANDO SU CASA

 

home buying (31)Propiedad de Vivienda Construye Riqueza

buying (31)Siempre nos enseñaron en casa que ser propietario de una casa es un movimiento financieramente inteligente. Nuestros padres se dieran cuenta, y que sus padres  también lo sabían. Pero esta última década de turbulencia inmobiliaria ha sacudido la confianza de todos en la propiedad de vivienda. Es por eso que es tan importante que discutamos  de nuevo ahora que estamos en busca una propiedad de vivienda, pues va  ser el movimiento financiero mas importante de nuestras vidas. – Por eso debemos estar seguros de  comprar una propiedad  que realmente  usted pueda pagar. En este presente año, es importante apegarnos a la idea de tener una casa que usted pueda permitirse el lujo de construir gradualmente la riqueza y su Plusvalia.

Usted construe Plusvalia

Su valor de su casa es la cantidad de dinero que usted puede vender por menos de lo que todavía debe por él. Cada mes usted hace un pago de la hipoteca, y cada mes una parte de lo que se paga reduce la cantidad que debe. Esa reducción de su hipoteca cada mes aumenta su capital.  La forma que trabajan las hipotecas es que la parte del principal aumentan  ligeramente cada mes año tras año. Es más bajo en su primer pago y la más alta en su último pago. Así, como los meses y los años, su capital crece!

Beneficios de Deducción Fiscal de Hipotecas

  • Deducción de la hipoteca: El código tributario permite a los propietarios a deducir los intereses hipotecarios de sus obligaciones tributarias. Para muchas personas esto es una enorme deducción, ya que el pago de intereses pueden ser el componente más importante de su pago de hipoteca en los primeros años de ser propietario de una casa.
  • El impuesto predial es deducible: impuestos a la propiedad de bienes raíces pagados en su residencia principal y una casa de vacaciones son totalmente deducibles para efectos del impuesto sobre la renta.

Deducciones Fiscales

Además de su interés de la hipoteca, puede deducir el interés que paga por un préstamo con garantía hipotecaria (o línea de crédito). Esto le permite cambiar sus deudas de tarjetas de crédito a su préstamo con garantía hipotecaria, paga una tasa de interés más baja que las tasas de interés de tarjetas de crédito horrendamente exorbitantes, y obtener una deducción en el interés también.

Ganancias de Capital –  Excepciones

Si usted compra una casa para vivir como su residencia principal durante más de dos años, entonces usted calificará. Cuando usted vende, usted puede mantener las ganancias de hasta $ 250,000 si es soltero, o $ 500,000 si es casado, y no debe pagar  ningún impuesto sobre esta ganancia. Ahora bien, puede sonar ridículo que su casa podría valer más que cuando lo compró después de estos últimos años de la caída de precios de las casas.

Una Hipoteca es como un Ahorro Forzoso

Pagar la hipoteca todos los meses y la reducción de la cantidad de su deuda  es como un plan de ahorro forzoso. Cada mes usted está construyendo equidad más valioso en su hogar. En cierto sentido, se están viendo obligados a guardar-y eso es una buena cosa.

Comprar es más Barato que Alquilar

En los primeros años, puede ser más barato que alquilar. Pero con el tiempo, ya que la porción de interés de su hipoteca disminuye, el interés que se paga con el tiempo será más bajo que el alquiler que le ha estado pagando. Pero lo más importante, usted no va a deshacerse de todo ese dinero en el alquiler. Tienes un lugar donde vivir, así que en vez de pagar su casa o edificio de su arrendador, paga por su propia casa!

Loretta Baeza – Realtor